lunes, 30 de mayo de 2016

AGENDA ACTIVIDADES MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DEL TALA

El municipio de ‪RosarioDelTala‬ difundió a través de la red social Facebook una agenda de actividades correspondiente a la semana en curso.
Lo previsto tiene que ver conmemoraciones, importantes visitas, reuniones y festejos. Nuevo Tribuno te brinda días, horarios, y algunos detalles de las programadas jornadas venideras.
Lunes 30 de mayo:
● Inicio Semana del Medio Ambiente
A las 11 horas, en Plaza Libertad se procederá a plantar un Celtis Tala (planta arbórea y especie que representa históricamente la fundación de la ciudad), en conmemoración del Año Internacional del Árbol.
Jueves 2 junio:
● Desde las 9 horas, (lugar a confirmar), se realizará una Reunión provincial de Intendentes del espacio Cambiemos de Entre Ríos, en cuyo encuentro participará el Director Regional Zona Centro, Secretaria de Hábitat y Vivienda (Nación), Emmanuel Godoy.
● El Intendente Hugo Pitura, recibirá en el despacho presidencial, al obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Eduardo Lozano, será a las 10 horas.
Viernes 3 de junio:
● 1ª Reunión de Intendentes del Departamento Tala. Contará con la presencia de los presidentes municipales de Maciá, Roman Alexis Troncoso Troncoso, de Mansilla, Omar Migueles y de Rosario del Tala, Hugo Pitura, se llevará a cabo en su despacho del intendente anfitrión. Se abordarán temas comunes, para trabajar en conjunto a fin de hallar soluciones.
Sábado 4 junio:
● “Cine en los Barrios”
Será a partir de las 15:30 horas, en el Salón Polifuncional y Comedor Comunitario "Gilda Vargas", que se encuentra ubicado en el barrio "Los Bretes".
Domingo 5 de junio:
● Fiesta del Medio Ambiente
Se llevará a cabo en el predio de la estación del FFCC, y participarán estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de los diversos establecimientos educativos de la ciudad. Comenzará a la hora 9.Por nuevotribuno

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario