jueves, 12 de mayo de 2016

Habló el joven que encontró a Gisela López

Tiene 14 años. y contó que siempre pasa por el lugar en que fue hallado el cuerpo este martes. Había visto algo extraño el lunes, pero no le dio importancia.

El adolescente de Santa Elena que encontró el cuerpo sin vida de Gisela López, tiene tan solo 14 años y es asistido por un equipo de psicólogos, informó el fiscal Santiago Alfieri. Su familia tiene una carnicería en la ciudad. Se encuentra a cargo de un hermano mayor y asiste al 1° año del colegio General Manuel Belgrano de Santa Elena, ex Nacional.
Nota relacionada: A Gisela López la habrían ahorcado con un cordón de zapatilla
El joven reconoció tener miedo, por lo que prefiere no mostrar su rostro. Sin embargo, brindó su relato del momento en que protagonizó el macabro hallazgo.El chico contó que pasa a diario montando a caballo por el lugar en que apareció el cuerpo de Gisela. El lunes iba por el camino que bordea “El Bajo”, sector inmediato al barrio 120 Viviendas en las afueras de Santa Elena, cuando vio por primera vez un bulto que le llamó la atención entre los pastizales. En ese momento no le dio mayor importancia.
Al otro día, cuenta el adolescente, volvió a pasar por allí, pero esta segunda vez sintió un fuerte olor, por lo que se bajó del caballo para averiguar de qué se trataba. Se acercó al bulto y separó la bolsa que lo cubría. Se asustó mucho cuando descubrió, cubierto con ramas y pastos, el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer desnuda.

Tenía la cara cubierta con su ropa y su mochila. Sólo llevaba puesto un corpiño. El joven volvió a cubrir el hallazgo, dejó todo como estaba y fue rápidamente a su casa, donde le contó lo que había encontrado a su familia. Ellos llamaron a la Policía, que se hizo presente en el lugar alrededor de las 15.30 del martes. Minutos más tarde, se confirmaría el peor final, era Gisela López. (Fuente: 9ahora)
GISELA 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario