jueves, 26 de mayo de 2016

ABORDAJE TERRITORIAL EN LA ESCUELA PAULA ALBARRACÍN

Hugo Pitura, Presidente de la Municipalidad de Rosario del Tala; Cristina Vega , Directora de Medio Ambiente; Fernando Albornoz, Director de Desarrollo Social, Coordinación Institucional y Comercio; Matías Suárez, Director de Cultura; Eduardo Mujica Agente Sanitario del Hospital San Roque y Sandra Gonzáles de Raza Solidaria, visitaron a los chicos de la Escuela Nº 23 Paula Albarracín conocida como la “Escuela de Sarlinga”, en la mañana del jueves 26 de mayo.
Hugo Pitura charló con los chicos y entregó a todos los alumnos un par de botas, elemento que le es útil para días de lluvias y evitar picaduras de víboras.
Se realizó desparasitación y vacunación antirrábica, Cristina Vega por su parte compartió una charla con los chicos sobre tenencia responsable y la importancia de la castración de las mascotas.
Eduardo Mujica, hablo sobre las cosas que se deben tener en cuenta con respecto de la Gripe A.
La autoridad educativa ,muy contenta con la visita y recordaba que ella hace unos 20 años que está en la escuela y nunca había recibido una visita de autoridades municipales.PrensaMunicipal
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario