jueves, 19 de mayo de 2016

'Regata Carlos Paz 2016' se correrá este fin de semana en el lago San Roque

El intendente Esteban Avilés y representantes de la Asociación Cordobesa de Remo presentaron la 'Regata Carlos Paz 2016' que se correrá este fin de semana en el lago San Roque.

 La ciudad de Carlos Paz albergará el próximo fin de semana una regata nacional que convocará a más de 250 remeros en las aguas del lago San Roque. Según pudo conocerse, allí confluirán diferentes pruebas como la 48° Regata Oficial, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y las pruebas promocionales. Asimismo, trece clubes arribarán a nuestra localidad.

Las competencias incluirán a varios campeones sudamericanos y también a integrantes de la Selección Argentina de Remo y además las regatas estarán supervisadas por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste (CRICO). El evento fue presentado  por el intendente Esteban Avilés, el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, y representantes de las organizaciones que animarán este evento.eldiariodecarlospaz
Avilés quiere jerarquizar el remo como deporte en el lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario