viernes, 13 de mayo de 2016

ASESINATO EN CHIQUEROS | El jefe de policía confirmó la identidad del fallecido

Se trata de Sergio Demarziani de 41 años de edad. Era muy conocido en Maciá por el característico ruido de un vehículo que había fabricado con un motor villa.
El Jefe Stopello le dijo a Día1 en forma exclusiva que la investigación está en curso y que va por muy buen camino basándose en la colaboración de la policía de Maciá y de Rosario del Tala. Se excusó de brindar más datos a los efectos de no entorpecer las diligencias investigativas por expreso pedido de la justica interviniente.

Por ahora  informo que el hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.

LOS DETALLES

Este miércoles por la noche, en Jefatura Departamental se conoció un hecho, donde una persona se encontraba sin vida un hombre de unos 40 años, en un domicilio cercano a la Comisaría de Chiqueros.

En ese marco. el Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor, Eduardo Stopello, puntualizó que “nos hicimos presentes en el lugar y encontramos una persona sin vida, aparentemente llevaba unos días fallecido y tenía un corte de arma blanca, por lo que el fiscal dio directivas precisas y se realizaron trabajos con la división de Criminalistica y el médico forense; el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Blas donde se le hizo una primera autopsia y luego fue trasladado a Oro Verde para que se realice una autopsia más exhaustiva”.

Luego remarcó que por el momento no hay personas detenidas ya que “llegar al lugar es muy difícil”, debieron solicitar la colaboración del UNIMOG militar del Ejército de Rosario del Tala que se encuentra en el Polideportivo ante la emergencia vial en la zona rural.

Más adelante comentó que “estamos trabajando en la zona de Chiqueros, pero también en Macia, de donde era oriunda la persona que falleció de muerte dudosa; también está colaborando la Jefatura de Tala, que conoce más en Macia; hemos podido saber que era una persona que vivía sola, y estamos recaudando más datos para saber bien, que pasó con este hombre” le dijo al periódico La Acción.GentilezaDia1
                       Stopello

No hay comentarios:

Publicar un comentario