jueves, 26 de mayo de 2016

Se realizaron los actos centrales por el 25 de Mayo en Plaza Libertad

Se realizaron este miércoles los actos centrales por el 25 de Mayo en Rosario del Tala, que comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de plaza Libertad, por la mañana.

A partir de las 15:00 tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Sra del Rosario, el tradicional Tedéum, que contó con la presencia del intendente municipal, Profesor Hugo Pitura, el Vice Intendente Gregorio Vaschchuk,el Jefe GAB 2,Senador Dptal Exequiel Blanco,Diputado Provincial Juan Navarro,Directora Departamental de Escuela Tala Daniela Roldan y demas funcionarios del ejecutivo municipal, representantes de las fuerzas  de seguridad; y los abanderados de los colegios de nivel primario, secundario y fuerzas militares y policiales,

La ceremonia fue presidida por el párroco Scarpin, quien rezó y pidió por el futuro de la Patria.

Una vez finalizado el acto en la Basílica, se desarrolló el saludo formal entre las autoridades, concurriendo a plaza Libertad, para que el intendente salude a la Agrupación 25 de Mayo,esta vez lo hizo el Jefe de la Unidad Militar para luego y luego instalarse en el palco de autoridades junto a las demas autoridades.

Tras la interpretación del Himno Nacional y de Entre Ríos, se escucharon las palabras alusivas del Presidente del Concejo Deliberante y Vice Intendente acual Gregorio Vaschchuk quien desarrolló el discurso principal de la ceremonia.

Luego de los discursos, se procedió a la colocacion de una corona y rendir un homenaje al busto del Gral Jose de San Martin , para finalmente poner el dispositivo para el desfile de los distintos establecimientos de la ciudad y de los ejidos,el grupo de artilleria Blindado 2,Escuela de Suboficiales Gral Francisco Ramirez,Jefatura Dpal Tala y el grupo especial,finalizando con las agrupaciones tradicionalistas de la ciudad  que se hicieron presentes con sus  caballos y sus respectivos gauchos.
ESPECTACULOS MUSICALES
Finalizando luego los festejos con espectaculos musicales a cargo de mery,Trio Claudio Caballero de Basavilbaso y Barby Mejias. IMAGENES VAN DESPUES PROBLEMAS TECNICOS NO SE PUDO CARGAR...



No hay comentarios:

Publicar un comentario