miércoles, 18 de mayo de 2016

LLEGA EL CINE al Centro Integrador Comunitario del Barrio "EL PUEBLITO"

El Sábado 28 de Mayo   en el Centro Integrador Comunitario del Barrio "El Pueblito"se proyectara para los niños del barrio y de la ciudad   una pelicula muy divertida  "VECINOS INVASORES" a partir de las 15.30 horas con "ENTRADA LIBRE Y GRATUITA"  Organiza e invita Dirección de Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario del Tala,donde podrán también disfrutar de chocolatada y facturas.
Andres Barreto creador  de dicho proyecto audiovisual nos comento a este portal web sobre este nuevo desafío para nuestra ciudad:"Desde las vacaciones de invierno del 2015 fijé una meta para la ciudad que es la de llevar el 7mo arte a todos los Talenses. El primer paso fue lograr conseguir el material audiovisual para proyectar,desde el municipio de Rosario del Tala y bajo la Gestión anterior del Dr. Oscar Rosseti se firmó un convenio con el Gobierno de Santa Fe para el Programa Provincial "Corredor Audiovisual", ese fue el primer material que recibimos el 24 de Septiembre de 2015.
En noviembre de 2015 se firmó otro convenio con el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, también para la entrega de material audiovisual bajo el programa Provincial "Punto Cine" con el nombre de Cine Rosario del Tala.
Esta semana el Señor Facundo Gervasoni Director de la Producción Municipal me cita para realizar la primera proyección para niños en la ciudad. Cine en el Centro Integrador Comunitario del Barrio el Pueblito. Y la noticia fue que vamos a seguir gestionando la obtención de equipamiento técnico para lograr llevar este Proyecto a la mejor Claridad Audiovisual posible.puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario