jueves, 12 de mayo de 2016

La policía investiga un asesinato en ocasión de robo

CHIQUEROS : La información la adelantamos ayer en forma exclusiva, ahora y según las primeras noticias del personal policial que trabaja en el lugar, se confirma que un masculino mayor de edad, de unos 40 años fue ultimado a puñaladas. La policía todavía no informó en qué circunstancias ocurrió el sangriento hecho ni tampoco la identidad del fallecido.

Día1 pudo saber que el protagonista de la tragedia, sería una persona muy conocida de la ciudad de Maciá, quien venía regularmente como lo hacen muchos vecinos de la zona rural.

Por respeto a los familiares y conocidos del mismo, esperamos la información oficial para dar a conocer la identidad.

Supimos que se abre una investigación y que algunos trascendidos hablaban de un sospechoso, aunque esto no fue confirmado aún. De acuerdo a las mismas fuentes, el asesinato se habría producido en ocasión de robo, dado que lo sustraído sería una importante cantidad de dinero. No se sabe si una persona o más de una habrían protagonizado este hecho dejando el lamentable saldo. Esta información todavía no se ha confirmado.

Trabaja en el lugar la Jefatura Departamental de Nogoyá que como siempre tiene una excelente atención con la prensa, lo cual se agredece..Ampliaremos, noticia en desarrollo.Día1
Cuchillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario