lunes, 9 de mayo de 2016

En Agosto Federal tiene su Exposición Rural

Se ha informado desde la Comisión Central y coordinación de la feria que se realizará del 12 al 14 de agosto de 2016, donde estarán los mejores exponentes de la ganadería, la industria y el comercio. Esta edición Nº 72 será la muestra más representativa del sector agropecuario del Centro Norte entrerriano.


Desde hace unos años, la muestra de Federal ha vuelto a ganarse un lugar privilegiado entre las exposiciones Rurales entrerrianas, durante el 2016 en el mes de agosto se abrirán nuevamente las tranqueras para disfrutar de lo mejor del campo argentino.

Reproductores bovinos y ovinos de diferentes razas, los equinos  que han dado un marco importante a la muestra del año 2015 seguirán sumando espacio durante el presente año.

Las charlas técnicas ocuparán un lugar importante como cada año el viernes 12 de agosto con temáticas que despertarán el interés de los productores de la región.
La Peña organizada por el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Federal buscará por segundo año consecutivo brindar un espectáculo único en su tipo como ocurre en otras muestras de la provincia.
La elección de la reina 2016 será otro de los atractivos, recordando que después de varios años,  en el 2015 la muestra volvió a contar con este espectáculo,  siendo elegida reina  la joven de 19 años oriunda de la localidad de Conscripto Bernardi Jesica Gonzales,  primera princesa Lorena Furlong de de 16 años y la segunda princesa es María Agustina Heit de 17 años.

Además no podrán faltar los espectáculos musicales, atractivos para los niños y familia en general.
Por consultas sobre reservas de stands comunicarse a la coordinación de la muestra  03454-154 63 177. En agosto Federal los espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario