martes, 10 de mayo de 2016

Entrega de aportes de la Nueva Esperanza

El Presidente Municipal Román Troncoso, acompañado por el Concejal Leonardo Pis Alonso y el Secretario de Gobierno Claudio Varela, hizo entrega  del monto correspondiente a los contratos por pastoreo de la Ex Estancia Nueva Esperanza.
El intendente de la ciudad efectivizó la entrega de $5.510 al Centro de Ayuda Comunitaria de Uso Múltiple "Dr. José Salas Oller" de la localidad de Gobernador Mansilla, fondos pertenecientes a lo que restaba entregar, cuya institución beneficiada fue designada por el Diputado Juan Reynaldo Navarro. Recibieron por parte del centro mansillense, la Prosecretaria María del Carmen Restaino y la Protesorera Sabrina Ceresetti.
Con esto se ha finalizado la disposición de los $12.510 de lo recaudado entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 2015, donde ya recibieron recursos el Club Atlético Maciá, el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro y el Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón de Jesús” (el pasado 4 de Abril) al igual que la Escuela NINA Nº20 Justo José de Urquiza (el último 5 de Mayo).
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario