lunes, 18 de febrero de 2019

Hubo siete fallecidos en poco más de 24 horas, en la provincia.

Entre el viernes por la mañana y el sábado por la noche murieron siete presonas producto de accidentes automovilísticos en rutas de nuestra provincia.
De ellos, falleció un matrimonio bonaerense en la Autovía Artigas cerca de Chajarí el viernes por la mañana temprano, cuando su auto se cruzó de carril y embistió de frente a otro.
Un adolescente de 14 años murió esa tarde, pasadas las 17, en la ruta 12 luego de que el automóvil de su familia chocara contra un árbol y terminara en un bañado.
El tercer hecho fue en la ruta 39 cerca de las 23 del mismo viernes, cuando un Renault 19 chocara con un transporte de pasajero, y como resultado de la colisión perdieran la vida una embarazada y su marido, ambos de 29 y 32 años. Eran vecinos de Rosario del Tala y la tragedia se desencadenó cuando circulaban por un tramo de la ruta 39 entre la localidad de Rocamora y la ruta 20, en el departamento Uruguay.
El sábado por la madrugada falleció en la ruta 20 un menor de 13 años, luego de que dos motocicletas fueran colisionadas por un automóvil.
Su hermano de 15 años y otro joven de 16, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú. El joven de 15 años quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, dadas las graves lesiones recibidas mientras su amigo de 16 años era dado de alta.Con el correr de las horas el menor de 15 año seguía grave y falleció al igual que su hermano de 13 años. Fue pasadas las 21 del día sábado. Así, entre las 08:30 del viernes y las 21 del sábado perdieron sus vidas en siniestros viales siete personas, entre ellas los tres menores de 13, 14 y 15 años, respectivamente.

Dardo Legaria (Panorama Informativo).

La imagen puede contener: automóvil, noche y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario