sábado, 2 de septiembre de 2017

El STJ celebró su acuerdo en Rosario del Tala

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró este jueves su Acuerdo General Nº 24/17 en Rosario del Tala, de acuerdo con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.Además, los vocales fueron saludados por el intendente de esa ciudad, Hugo Pitura, y recibieron en audiencia a magistrados y funcionarios de todos los fueros, y a representantes del Colegio de Abogados de la Sección local.
En primer lugar, la Presidenta del Alto Cuerpo, y los Vocales, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dr. Emilio Castrillón y Dr. Miguel Ángel Giorgio recibieron en audiencia a los jueces de Paz de Rosario del Tala, Dr. Luis Boggian; de Gobernador Maciá, Escribano Alberto Sippel; y de Gobernador Mansilla, Dra. Eldel Marilín Soldá. Luego recibieron al titular del Juzgado de Familia, Penal de Niños y Adolescentes, Dr. Paulo Tamaño y la Secretaria del organismo, Dra. María Florencia Navarro; y al Juez a cargo del Despacho del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, Dr. Lautaro Caballero y la Secretaria, Dra. María Luciana Capurro. Posteriormente, los integrantes del STJ fueron saludados por el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, y recibieron en audiencia a la Jueza de Garantías y Transición, Dra. Silvina Cabrera, y la Secretaria, Dra. Carina Magallán. Las reuniones con magistrados y funcionarios tienen por objeto el diálogo sobre diferentes aspectos vinculados con el funcionamiento de los organismos de la jurisdicción.

Posteriormente el STJ recibió en audiencia a los representantes de la Sección Tala del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dres. Giordano Boggian (Presidente), Carolina Terenzi (Tesorera) y Fabián Manfroni (Secretario). Finalmente dialogaron con el Dr. Gabriel Blazina, a cargo del Departamento Médico Forense y con el Ingeniero Alfredo Dupont, a cargo del área de Informática del Poder Judicial de Rosario del Tala.

Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia, permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de la ciudad.Analisis Digital
                                         Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario