viernes, 14 de agosto de 2015

Por la lluvia, suspendieron la Fiesta de Disfraces de Paraná

Así lo informaron los organizadores tras evaluar cuestiones de logística y las condiciones del predio a causa de las intensas lluvias de los últimos días.

A tres días de la Fiesta de Disfraces 2015, los organizadores del evento decidieron revisar su decisión de continuar con uno de los acontecimientos anuales más importantes de la ciudad. La decisión llega luego que las lluvias que comenzaron el domingo pasado deterioraran el campo de 12 hectáreas ubicado en la zona de Colonia Avellaneda, donde se realizaría por primera vez la Fiesta.
Según indicaron a este medio, la 17º edición de la Fiesta se realizará el próximo sábado 22 de agosto, para que los espectáculos contratados puedan estar en uno de los escenarios temáticos más importante del país, supo Elonce TV.
Este jueves por la mañana, los organizadores encargados de la Fiesta de Disfraces 2015, volvieron a reunirse para tomar la decisión, debido a que los pronósticos climáticos afirman que las precipitaciones continuarán en Paraná hasta el viernes y pese a que habrá buen tiempo el sábado y el domingo, el terreno no alcanzaría a secarse.
La suspensión implica serias complicaciones y consecuencias para el turismo del fin de semana largo en la capital entrerriana, ya que sabido es que muchas personas llegan a Paraná tras haber realizado reservas hoteleras en la zona y con paquetes turísticos que incluyen también el traslado.
De esta manera, la hotelería, la gastronomía y otras actividades de la ciudad se verán afectadas con la suspensión de la Fiesta de Disfraces.
Además, la nueva localización del espectáculo demandará un operativo gigantesco de parte de la Policía y también de los servicios de salud brindados por el Gobierno de Entre Ríos.
El comunicado oficial
“Desde la organización de la Fiesta de Disfraces queremos comunicar que, a pesar de todos los esfuerzos tendientes a mantener la fecha original del evento, razones climáticas nos obligan a reprogramar la 17º edición.
La nueva fecha de la Fiesta de Disfraces 2015 será el próximo sábado 22 de agosto, en el mismo horario y lugar. Los tickets serán válidos para dicha fecha.
Esta decisión es tomada por la organización, en conjunto con los profesionales en seguridad, para resguardar a todas las personas que se encuentran trabajando en el predio y a quienes asistirán al evento.
Lamentamos los inconvenientes. Desde la organización seguiremos trabajando para garantizar la calidad del evento y la seguridad de todos los asistentes.”
Si bien los organizadores de la Fiesta de Disfraces dispusieron cinco carpas que contarían con piso de madera y que en total suman 15.000 metros cuadrados cubiertos, la multitudinaria concurrencia que tiene el evento supera ampliamente la capacidad de dichas carpas.
Las lluvias causaron estragos en el predio y las imágenes que circularon del lugar no eran para nada alentadoras. Por tal motivo, muchos de los que ya habían adquirido sus tickets, comenzaron a consultar por las diferentes redes sociales a los organizadores de la Fiesta, qué podría ocurrir si continúan las lluvias y en vista a las fotos del barro en el predio.
Elddia
Predio fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario