martes, 18 de agosto de 2015

Violento accidente de tránsito en el cruce de rutas 14 y 39

Se produjo en horas de la mañana de este martes en el cruce de la Autovía Artigas y ruta Provincial 39, un violento choque frontal entre dos autos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho fue protagonizado por un Peugeot 505, patente VHP-280, conducido por Sergio Pereyra, de 47 años, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú y un Ford Falcon, dominio UKK-368, conducido por Facundo Ezequiel Hildt 24 años, oriundo de Basavilbaso.
Según se pudo establecer, al llegar al “Rulo”, el Peugeot circulaba de oeste a este y por causas que se trataban de establecer, chocó contra el Ford, que hacía lo propio en sentido contrario.
A raíz del violento impacto, Pereyra sufrió lesiones que demandaron su traslado al hospital Justo José de Urquiza, trascendiendo que este hombre perdió el conocimiento.
Con el correr de los minutos, se supo que el conductor del Peugeot quedó internado con lesiones de carácter grave.
Tomaron intervención en el lugar, efectivos de Comisaría Segunda y peritos de Ctiminalística de la Departamental Uruguay.
Despiste de camión en ruta 39
Personal policial dependiente de Comisaria Caseros, pasada la hora 09:00; intervino por un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial Nº 39, a la altura del kilómetro N° 131.
En el hecho fue protagonista un camión Iveco, que llevaba enganchada una tolva, el cual era conducido por un vecino de la localidad de Basavilbaso de 38 años de edad.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistando hacia la banquina, provocando esto un corte parcial en la ya nombrada ruta. Afortunadamente el chofer no sufrió lesiones.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor.03442
IMG-20150818-WA0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario