viernes, 28 de agosto de 2015

Abrieron inscripción para ingresar a la Escuela de Aviación de Fuerza Aérea Argentina

Está destinado a jóvenes de hasta 24 años. El cursado completo es de cuatro años e incluye alojamiento, comida y ropa. Indicaron que “la salida laboral es segura”.
 Se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a ingresar a la Escuela de Aviación de Fuerza Aérea Argentina, ubicada en la provincia de Córdoba, a 6 kilómetros de esa capital sobre la ruta nacional 10. Con tal motivo, el cadete de 4º año Franco García se está ocupando de difundir esa posibilidad entre los jóvenes que tengan aprobado y finalizado el ciclo de enseñanza secundaria
García contó a UNO que los requisitos indispensables para el ingreso a la Escuela de Aviación Militar (EAM) son ser argentino nativo o por opción, estado civil soltero o soltera, tener 16 años como mínimo y 24 como máximo hasta el 1 de marzo de 2016, no haber sido dado de baja por mala conducta o aplazado en aptitudes militares en alguno de los Institutos de las Fuerzas Armadas, o haber sido condenado o condenada en sede civil o militar por delitos de cualquier índole.
El cadete de cuarto año detalló que las inscripciones estarán abiertas desde hace dos semanas hasta fines de noviembre de este año, ya que en diciembre se empiezan a rendir los exámenes intelectuales y, luego, los estudios médicos, físicos y de instrucción militar en enero y febrero.
Señaló, además, que hay diferentes opciones para estudiar. “Desde la licenciatura en conducción de recursos aeroespaciales para la defensa hasta los diferentes escalafoes que son aire, general y técnico", explicó el cadete y agregó que "las opciones son muy variadas y duran cuatro años. Uno está internado en la Escuela de lunes a viernes, luego tiene franco hasta el domingo por la noche que tiene que volver a la Escuela para retomar con las clases el lunes. Incluye alojamiento, comida, roya y la salida laboral es segura”.
Por más información comunicarse al 0351-4333999 o en la página digital de la Escuela de Aviación Militar: http://www.eam.iua.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario