jueves, 27 de agosto de 2015

Una familia de Urdinarrain despistó en Ruta 20

El despiste ocurrió en inmediaciones al arroyo Santa Bárbara en el Km 26 de Ruta Provincial 20. Un Peugeot 405 blanco (AYC648) se salió de la cinta asfáltica y embistió un árbol. Según se informó a LA REGIÓN el conductor Ricardo Nores de 63 años sufrió golpes en el vientre. En tanto el acompañante, Matias Nores (35 años) sufrió un corte en garganta y en brazo izquierdo. Atrás estaba María Alejandra Nores (30 años) quien estaba atrapada y no tenía sensibilidad en miembros inferiores, en tanto Valentina (7 años) no presentaba lesiones visibles.
En el lugar intervienen policía caminera y Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Todos los lesionados fueron traslados al hospital Centenario de Gualeguaychú en la ambulancia de Aldea San Antonio.
A las 22.20 hs. de este miércoles 26 de agosto, Alonso Nores dijo a través de su cuenta de Facebook lo siguiente:
"Quiero contestar la cantidad de llamadas y mensajes por acá. No puedo hablar por el momento. Mi flia tuvo un accidente en la ruta.
Mi padre; mis hnos y mi sobrina…
Hace 2 horas que estoy esperando que me informen… en los pasillos como otros familiares. sin palabras.
Para los bomberos de Urdinarrain y policías….millones de gracias y sobre todo la calidad humana que tienen en estos casos".
Fuente: La Región (por Javier Vilaboa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario