lunes, 31 de agosto de 2015

Dos muertos y heridos en rutas entrerrianas

Personal de Comisaria Ceibas tomo intervención por un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 22,20 de este domingo, en el cual perdió la vida un hombre.
Un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre que iba acompañado de su esposa y su cuñada, circulaba de oeste a este por Ruta Nacional 12 a la altura del Km. 185 pasando la localidad de Médanos, cuando por cauas que se trataban de establecer, colisionó a Domingo López, empleado rural de un establecimiento de la zona.
Al momento de producirse el hecho, la víctima iba caminando con un compañero de trabajo, también empleado rural, quien manifestó que al intentar cruzar la calzada para llegar al donde desempeñaba sus tareas, el hombre fue embestido por el vehículo, perdiendo la vida en forma instantánea.
Ruta 14
Por otra parte, en horas de la noche, en Ruta Nacional 14 km 135, a la altura del Arroyo Molino, se produjo un despiste y vuelco.
En el lugar, un vehículo VW Bora, patente IDS-451, que circulaba sur a norte, conducido por Ángel Oscar Jiménez, 26 años, quien era acompañado por Gerardo Alberto González de 33, perdieron el control y terminaron volcando, lo que causó lesiones en ambos viajeros que fueron asistidos por personal médico, tomando intervención en el lugar, el personal de Criminalística, el accidente no dificulto el tránsito en la autovía 14.-
En el km 123
Momentos antes, en el kilómetro 123 de la misma Autovía Artigas, resultó lesionado en accidente de tránsito Julia Solanas, vecina de C. del Uruguay.
Según se pudo establecer, la miksma circulaba en un vehículo Renault Clio 2, dominio colocado KOB-190, perdiendo el control y volcando en la banquina este.
Según se pudo establecer el rodado era conducido por Rolando José Zaragoza, esposo de la lesionada, destacándose que no hubo inconvenientes de circulación en el tránsito de la autopista.-
Villaguay
Otra víctima fatal se produjo en Villaguay cuando un nombre chocó con su camioneta. El hecho ocurrió en la autovía San Martín y Herrero, alrededor de las 15.50 de este domingo. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna. A raíz del fuerte golpe perdió la vida.
La víctima circulaba en su rodado Chevrolet D20, cuando de repente no pudo mantener su recorrido y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público. Debido al accidente la camioneta volcó, dejando atrapado al conductor en la cabina. Efectivos policiales identificaron a la víctima como Jorge Meichtry.
Luego del suceso se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes. Además se dio intervención al gabinete de Criminalística, para el relevamiento planímetro y fotográfico en el escenario del hecho.03442
unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario