miércoles, 26 de agosto de 2015

Un hombre halló una cría de rata en una lata de duraznos

Un hombre denunció ante la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) de Bahía Blanca que encontró la cría de una rata tras abrir la lata de duraznos en almíbar que había comprado en una sucursal de una cadena de supermercados.

El hecho ocurrió cuando el cliente, cuyos datos no fueron suministrados, se presentó ante la OMIC donde denunció que luego de comprar una lata de duraznos de la marca Carrefour halló en su interior una cría de rata.
Desde la OMIC se indicó que "tras ello inspectores del organismo se dirigieron al supermercado Carrefour ubicado en el centro de Bahía Blanca donde solicitaron que no se venda dicho producto". "Debido a ello se procedió a separar el lote 03714 como así también se procederá al estudio del roedor por parte de integrantes de Bromatología de la municipalidad", agregaron.
Por su parte la propia cadena de supermercados emitió un comunicado en el que solicitaron disculpas por el episodio al que lo calificaron como "absolutamente excepcional". También la firma indicó que se inició una investigación de orden interno en la que además está incorporado el proveedor que elaboró los duraznos.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario