miércoles, 19 de agosto de 2015

Salud convocó a los gremios ATE y UPCN para avanzar en el pase a planta permanente de agentes

El Estado provincial, a través del Ministerio de Salud, convocó los representantes de ATE y UPCN que conforman la comisión tripartita encargada de analizar la situación 1.057 agentes que integran el listado de trabajadores que lograrán estabilidad laboral. El encuentro será este viernes.
El trabajo realizado por la comisión integrada por el Ministerio de Salud y los gremios ATE y UPCN sobre la regularización de agentes del escalafón general y de enfermería ingresa en su etapa final. 

En ese marco, este viernes se va a desarrollar un encuentro entre las partes para ultimar los detalles sobre la decisión del gobierno entrerriano de brindar estabilidad laboral a 1.057 trabajadores. 

Así lo informó el secretario de Salud, Mariano Camoirano quién además agregó: “La reunión tiene por objetivo avanzar en los últimos detalles que nos permitan concretar el pase a planta definitivo, una medida muy importante porque se trata nada más y nada menos que de la dignidad de los trabajadores, algunos de ellos, con más de 17 años de antigüedad en calidad de suplentes”. 

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario