lunes, 31 de agosto de 2015

JAVIER CASTRILLI VISITO ROSARIO DEL TALA.

El reconocido arbitro a nivel mundial, llego a Rosario del Tala en horas de la mañana, acompañado de su equipo atendió a la prensa y mantuvo un extenso dialogo donde hablo de diferentes temas y a su estilo.
En horas del medio día compartió un asado, para luego darle lugar a despuntar el vicio de arbitrar un partido, en primer lugar estuvo en la cancha del Centro Sportivo Peñarol, donde se jugaba el clásico en divisiones menores, entre Peñarol y Atletico, y dirigió un partido, a su vez dirigentes de ambos Clubes le hicieron entrega de una camiseta cada uno, y agradecieron la presencia en el Club.
Desde allí se traslado hasta el Complejo Polideportivo de Sergio Pruzzo donde chicos y veteranos lo recibieron con mucha alegría.
El Director de Deportes Municipal Martin Garmendia Grimaux entrego un presente a Javier Castrilli, para luego dar paso al fútbol de veteranos, fiel a su estilo intacto, no solo arbitro correctamente si no que también saco un amarilla, sanciono un penal y lo hizo patear dos veces por invasión.
Al finalizar los encuentros de veteranos, dio una rica charla mientras compartió unos mates acompañados de tortas fritas.
La figura de Javier Castrilli, no paso desapercibida, nadie se quiso perder una foto, un autógrafo, o un saludo.
Se mostró feliz de haber llegado al centro de la provincia y haber disfrutado de una jornada llena de emociones y que muchos no van a olvidar mas, de haber compartido algunos minutos con quien fue el mejor arbitro de la historia del fútbol.Por Ivan Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario