miércoles, 26 de agosto de 2015

Madres de Plaza de Mayo distinguirán a Urribarri con el pañuelo blanco

Este jueves la Asociación Madres de Plaza de Mayo distinguirá al gobernador, Sergio Urribarri, haciéndole entrega del histórico y simbólico pañuelo. Las Madres tomaron esta decisión, según difundieron, por ser “el hombre que más hizo por una provincia, por su militancia y amor al pueblo”. Se descuenta la presencia del Ministro de Cultura de Entre Ríos, Pedro Báez, y la propia Hebe de Bonafini.
El acto se realizará a las 18:30, en la sede porteña de la asociación (Hipolito Yrigoyen 1584) y contará con la participación del periodista Alejandro Apo, quien leerá unas poesías. Además estará presente el Ministro de Cultura de Entre Ríos, Pedro Báez. 


“Es un pañuelo que simboliza muchas cosas, entre ellas, una de las políticas de Estado más fuertes, más jugadas, más valientes, que Néstor inició un 27 de mayo de 2003, cuando muy pocos le creían cuando él hablaba de que memoria, verdad y justicia iban a ser valores permanentes, una política que supo continuar nuestra Presidenta y que seguirá siendo sin dudas prioritaria en nuestro próximo gobierno justicialista", dijo Urribarri.
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario