lunes, 31 de agosto de 2015

Mauricio Macri visitará el Departamento Colón este miércoles

El interventor del Pro en la provincia, Rogelio Frigerio, indicó que este miércoles se realizará el lanzamiento formal de la campaña en Entre Ríos con la visita del candidato a presidente Mauricio Macri, quien visitará las ciudades de Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Villa Elisa.
“Estamos muy entusiasmados porque hemos hecho una campaña muy buena y quedamos a menos de cuatro puntos del oficialismo. Ahora tenemos casi dos meses para transmitir nuestro mensaje de cambio para octubre”, manifestó el dirigente. El jefe de campaña del Pro indicó luego que “hay 300 mil entrerrianos que no nos votaron ni a nosotros ni al Frente para la Victoria (FpV), sino que votaron en blanco o a otras fuerzas de la oposición, por lo que intentaremos trabajar para convencer a esa gente de que Macri y Alfredo de Ángeli (candidato a gobernador) son la mejor opción”. En declaraciones a una radio paranaense informó que este miércoles se hará el lanzamiento formal de la campaña provincial en Concordia. En la oportunidad, estará visitando la provincia Macri y también Julio Cobos. Los dirigentes también recorrerán Colón, Villa Elisa y Concepción del Uruguay.

“Estamos muy entusiasmados, hemos hecho una performance muy buena donde quedamos a cuatro puntos del oficialismo y casi no hemos hecho campaña en realidad. Pero ahora tenemos casi dos meses para transmitir nuestro mensaje de cambio y creo que vamos a andar muy bien. Hay 300 mil entrerrianos que no nos votaron ni a nosotros ni al FpV, entonces tenemos que trabajar sobre ellos y contarles que somos la mejor opción”, explicó.

En esa línea, indicó: “Creo que aquel que está de acuerdo con este modelo, con cómo está la situación económica, ya votó al kirchnerismo. En cambio, el voto en blanco y los que votaron a otras fuerzas políticas no es un voto K, ese es un voto que quiere un cambio. Por eso, hay que mostrarles que el cambio es Macri y De Ángeli”. 

Más adelante indicó: “Estoy recorriendo toda la semana la provincia y todo me preocupa. La salud me preocupa muchísimo, porque hace casi un año que no hay ministro del área, porque quien están no puede ocuparse de su cartera y menos de un tema tan sensible como este –dijo en referencia a Carlos Ramos-. También me preocupa el tema de la seguridad, de la droga, el narcotráfico y la destrucción de las economías regionales, que no escapan a lo que está pasando en el país. Hay muchos productores que están aguantando estos meses hasta que haya un cambio” y sobre la situación económica de la provincia, sostuvo: “Es algo que también me preocupa, porque está altamente endeudada, con un déficit escalofriante”.

Luego añadió: “Hemos tenido grandes problemas con la boleta, con la confección de listas, no hemos podido concentrarnos en transmitirles a la sociedad entrerriana sobre nuestras expectativas, porque sabemos que el potencial de Ente Ríos es altísimo. Pero vamos a seguir trabajando de cara a octubre para mostrarles que un cambio es posible”.

“Nosotros damos por descontado que somos una fuerza de cinco partidos políticos, donde la UCR es una parte importante y queremos convencer a quienes votaron otras fuerzas de que nosotros somos la mejor opción. Hemos tenido también conversaciones con Sergio Massa porque estamos todos muy preocupados por el futuro luego de octubre. Sabemos que hay que generar gobernabilidad y políticas de Estado. Con el resto de la oposición estamos trabajando para ver si vamos a un ballotage generar alguna instancia común, por eso, si llegamos ahí vamos a hablar con el Frente Renovador que es un interlocutor privilegiado de lo que se viene en Argentina”.

En cuanto a la situación en Tucumán, remarcó: “Vemos con mucha preocupación esto, porque ya veíamos venir algo así porque en agosto hubo muchas irregularidades en Entre Ríos. Espero que esto que pasó sirva para que el oficialismo se dé cuenta de que no puede atropellar a todos, si sirvió para eso, por lo menos tenemos la esperanza de que en Entre Ríos la próxima elección sea más ordenada y transparente”.
Fuente: Análisis Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario