miércoles, 26 de agosto de 2015

Este jueves habrá asambleas en las escuelas técnicas

Mientras los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definen este miércoles en San Salvador, sus futuras acciones de protesta, desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) se informó que este jueves habrá asambleas de dos horas por turno. “No nos queda otra que realizar medidas de fuerza”, afirmaron, ante la falta de convocatoria por parte del gobierno para discutir salarios.
Desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) se informó que este jueves se realizarán en las escuelas técnicas, asambleas de dos horas por turno a los fines de delinear los pasos a seguir en el marco del conflicto docente por recomposición salarial.

“El lunes se reunió la Comisión Directiva para evaluar toda la temática con respecto a la mesa del salario, a la cual aún no hemos sido convocados por el gobierno, y se decidió enviar un comunicado a los delegados de las distintas escuelas de la provincia para realizar asambleas de dos horas por turno el día jueves, y el viernes tendremos los mandatos de las bases para determinar los pasos a seguir”, indicó Irma Alonso, secretaria administrativa de AMET regional Entre Ríos a El Once.
Ante la consulta por posibles medidas de fuerza, la gremialista respondió: “Hasta el momento el gobierno no nos ha convocado para nada, dice que el diálogo continúa pero no hemos tenido nada de nada”.

“El gobierno nos deja en una posición muy dura y no nos queda otra que realizar medidas de fuerza”, alertó Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario