viernes, 28 de agosto de 2015

HOMBRE DE 66 AÑOS SE QUITO LA VIDA:

Personal policial dependiente de Comisaria Villa Mantero, en horas del mediodía de hoy, se apersonaron en una vivienda ubicada en calle Gualeguay, entre sus similares Córdoba y 25 de Mayo, lugar donde se halló el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años de edad.
Tras tomar conocimiento del suceso, los uniformados se hicieron apersonaron en la vivienda, encontrando la vivienda cerrada por dentro, no observando violencia en ninguna de las aberturas y en el interior de la propiedad el occiso, el cual presentaba un corte debajo del mentón.
A raíz del suceso, se hicieron presentes en el lugar, el señor Fiscal en turno, el médico forense, médico de policía, como así también personal policial dependiente de la Sección Criminalística. Aparentando en primera instancia ser un suicidio.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose cuchillos y elementos de interés para la causa, mientras que el óbito fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza de esta ciudad, donde se practicó la autopsia, resultando que por las características de la lesión se trataría de un suicidio.-
patrull

No hay comentarios:

Publicar un comentario