viernes, 12 de junio de 2015

Herrera: incendio destruyó un galpón

Un voraz incendio destruyó por completo un galpón/depósito de un conocido transportista de la vecina localidad de Herrera. El siniestro ocurrió en los primeros minutos de la noche de este jueves.

Pasada las 19:45 de este jueves un impresionante incendio se desató en un galpón sobre la Av. Dr. Aldo Papa y Urquiza a metros de Comisaría de la localidad de Herrera. El inmueble, propiedad de Alesio Perrón, funcionaba como depósito de elementos varios (dos garrafas, un freezer, aceites, neumáticos y lonas).
Al parecer el fuego se habría originado por un cortocircuito, y las llamas rápidamente se tornaron de enorme dimensión envolviendo completamente al galpón de madera y chapa.
Según pudo saber Riel FM los primeros en llegar al lugar, ante el aviso de un vecino, fue una patrulla de la delegación Herrera de la Policía, integrada por el Sargento Primero Hipólito Acevedo y el Sargento Primero Mauricio Bubillo. Los uniformados al ver la dimensión del siniestro inmediatamente convocaron a los Bomberos, mientras asistían al tránsito para facilitar la llegada de la autobomba.
Junto con los Bomberos llegó el Oficial Principal Carlos Gauna, jefe de Villa Mantero, pero a cargo interinamente de la delegación Herrera quien se hizo cargo del operativo para preservar la integridad de las personas y los bienes mientras los Bomberos intentaban controlar las llamas.
Se supo que fue una vecina la primera en notar que algo estaba pasando en el galpón y cruzó la calle para avisar a la familia Perrón -la que vive a pocos metros del galpón siniestrado- pero cuando salieron de la vivienda el fuego se había "adueñado" de todo ofreciendo un dantesco espectáculo.
La intervención de los Bomberos evitó que las garrafas que había en el lugar explotaran, del mismo modo que las llamas se extendieran a otras propiedades. Trabajaron en el lugar hasta poco antes de las 22 que lograron extinguir completamente las llamas, aunque las pérdidas de lo depositado en el lugar fueran totales.FM RIEL
                  El fuego lo consumió todo en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario