lunes, 22 de junio de 2015

Más de 350 aspirantes, agentes y suboficiales de la Policía de Entre Ríos juraron lealtad a la bandera nacional en Villaguay

En el marco del Día de la Bandera y de conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, 385 aspirantes, agentes y suboficiales de la Policía de la provincia juraron lealtad a la bandera nacional. La emotiva ceremonia, que se desarrolló en la ciudad de Villaguay, fue encabezada por el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl.
El juramento tuvo lugar en la sede de la Escuela de Agentes de Policía “Pedro Ramón Campbell” de dicha localidad, y contó además con la presencia del jefe de la Policía de la provincia, Héctor Massuh; el subjefe, Juan Ramón Rosatelli; el director de Institutos Policiales, Vicente Giménez; Directores integrantes de la plana mayor y demás autoridades policiales. 

En ese sentido, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl reflexionó: “Hoy es un día muy especial y significativo para los valores de la argentinidad; la Patria nos abraza y nos une a todos bajo la misma bandera. Debemos honrarla con orgullo todos los días, en el trabajo, en las escuelas, en las calles”, expresó. 

Más adelante y en relación a la ceremonia desarrollada explicó que “fueron 385 los aspirantes a agentes, cadetes y suboficiales de la Policía de Entre Ríos, los que realizaron el juramento a la bandera, que es un hecho sumamente importante en la carrera policial y en la vida personal de cada uno de los integrantes que hoy vivieron un momento histórico”, y agregó que, “es un verdadero compromiso con toda la sociedad y por eso acompañamos a estos jóvenes entrerrianos en tan importante acontecimiento”. 

Por su parte, el jefe de Policía de la Provincia, Hector Massuh, expresó: “Esta ceremonia de juramento es un hecho imborrable; perdura durante toda la vida y es una de las cosas que nunca me voy a olvidar”. Y agregó: “Es un momento muy lindo y emotivo, no sólo para quien jura, sino también para toda la familia”. 

Y en ese sentido agregó: “Una de las cuestiones en donde ponemos más énfasis en nuestros institutos de formación y que tratamos de inculcar es el querer a nuestra Patria, el respeto por nuestros símbolos y hoy es el momento donde se jura hasta perder la vida por nuestra bandera”. 
El personal policial que juró lealtad a la bandera nacional estuvo compuesto por, cadetes de tercer año de la escuela Superior de Oficiales Salvador Maciá de la ciudad de Paraná, aspirantes masculinos y femeninos que cursan en la escuela de Agentes de policía Pedro Ramón Campbell de Villaguay; y agentes recientemente egresados de la escuela de Suboficiales Francisco Ramírez de la ciudad de Rosario del Tala, quienes recibieron el reconocimiento de las autoridades y el público presente con un cálido e ininterrumpido aplauso. (Prensa Ministerio de Gobierno)
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario