viernes, 19 de junio de 2015

3º fecha del Rally Entrerriano

A las 10 de la mañana del viernes 19 de junio comenzará oficialmente la actividad de la 3º fecha del Rally Entrerriano, con la Verificación Administrativa y desde las 14 hs la Verificación Técnica.
Al cierre de la pre-inscripción 41 binomios (el listado esta publicado en www.apynrer.com) confirmaron la intención de correr en Concordia una fecha que para los locales será muy especial ya que festejarán 25 años junto al rally entrerriano, desde aquella primera organización en el mes de julio del año 1990.
Con 9 binomios en la clase mayor incrementando su participación, algo que estaba pendiente en las dos primeras fechas y el resto de las clases asegurando al público muy buenos espectáculos.
Serán tres días de intensa actividad, con 12 pruebas especiales para sumar en un campeonato que empezará a posicionar a los candidatos del 2015, y en esta fecha quedó demostrado que NADIE SE BAJA!!!
Ayer Jueves 18 de Junio en la estación de servicios SHELL SARACHÚ se realizò la conferencia de prensa, donde se encontraron pilotos y navegantes, fiscalizadores, sponsors y organizadores que detallaron la información de las actividades del fin de semana.
unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario