miércoles, 24 de junio de 2015

POLICIALES:Hay un demorado.


Asciende a 1000 kilos el cargamento de marihuana secuestrado en Ruta 28
Con el avance en el recuento de los paquetes incautados, el cargamento de marihuana ascendió a 1000 kilos, confirmó Policía de Entre Ríos .Fue durante un operativo en un puesto caminero sobre Ruta 28. Secuestraron aproximadamente 1000 kilos de marihuana durante un operativo policial realizado en el Puesto Caminero Puente de Hierro, sobre Ruta Provincial 28, en el límite de Feliciano con la localidad correntina de Sauce, según confirmó , el jefe de Prevención Vial, comisario Mario Muller.
El operativo se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles. El cargamento secuestrado era transportado en el doble fondo de la caja de una camioneta Ford 100 celeste y blanca, que se dirigía desde la localidad correntina hacia Feliciano.
Según informaron fuentes policiales, la colaboración de un can antinarcóticos apostado en el Puesto Caminero fue fundamental para la detección del cargamento.
Intervinieron, efectivos de la Departamental Feliciano, personal de Toxicología y por disposición del fiscal en turno, se procedió a la requisa y secuestro de los estupefacientes.
El conductor del utilitario, un sujeto mayor de edad oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, quedó a disposición de la justicia.Elonce.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario