martes, 23 de junio de 2015

PARERA: LA POLICÍA INTERVINO POR UNA PRESUNTA USURPACIÓN DE VIVIENDAS

El viernes personal de la comisaría Urdinarrain llegó hasta Faustino Parera para corroborar si se había cometido el delito de usurpación en alguna de las viviendas que quedaron a medio construir por el IAPV hace alrededor de 20 años.
Se trata de ocho casitas que en varias ocasiones se han convertido en promesa de solución habitacional pero que finalmente nunca se concretaron.
Una vez en el lugar los uniformados detectaron que lo único que había ocurrido es que cortaron el pasto alrededor de las propiedades. Aparentemente los responsables fueron algunos de los que se convertirían en adjudicatarios si lo prometido se hace realidad.
El año pasado, en una de las recorridas por esa localidad del Senador Natalio Gerdauel le decía a LA REGIÓN  “seguimos con las tramitaciones que iniciamos hace bastante tiempo, es un tema pendiente que se está trabajando porque hay un proyecto de refacción dada la complejidad del material con que están hechas las casas, son placas de cemento y hay que reacomodarlas, pero se estudia como llegar a una solución”.laregion24
Casas abandonadas Parera

No hay comentarios:

Publicar un comentario