sábado, 27 de junio de 2015

Walter Muñoz "Llego el momento q nunca quise q llegue"


Hace minutos en conversacion privada y a traves de su cuenta de Facebook anuncio su retiro de futbol talense el legendario jugador azul Walter Muñoz(catu)"Bueno gente llego el momento q nunca quise q llegue, el final como jugador de futbol, en este momento se me pasa todos y cada una de los momentos q vivi en una cancha malos y buenos, agradezco a mis viejos q me dejaron ser lo q soy hoy, a los técnicos q malos o buenos siempre recate algo de ellos, a mis compañeros y amigos q que me toco compartir una cancha a favor o en contra, me retiro en el club q amo y q deje y seguro mañana dejare si me toca entrar la vida para dejar otro titulo en este club, Solo tengo para decir GRACIAS."..Será seguramente el ultimo partido soñado y emotivo mañana de Walter Muñoz visitiendo la camiseta de su amor que tanto logros le dio en su carrera futbolistica en su amado Atletico Tala que ira por su bicampeonato de la ligas de Nogoya-Tala este domingo en su estadio. Catu como se lo conoce en la jerga deportiva tambien hizo sus primeros pasos en las inferiores de Peñarol,tambien paso por Union Solense y La Academia de Galarza. Desde los 6 años comenzaba con su carrera futbolistica de la mano de quien seguramente emocionado lo vera a su idolo retirarse ovacionado de la cancha,como lo fue el Rengo Nicala le enseño a dar sus primeros pasos como jugador. Walter Muñoz colgara sus botines en las vitrina pero tambien recordara en ellos cada gol que hizo en su carrera deportiva.Gracias Catu por darle tanta alegria al futbol talense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario