miércoles, 24 de junio de 2015

Entre Ríos participará de la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

La provincia de Entre Ríos estará representada en la 72º Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), que se desarrollará el jueves y el viernes en San Carlos de Bariloche (Río Negro), con el fin de abordar lo referido a la gestión y proyección de la política federal de viviendas y los distintos programas a ejecutarse relacionados con el hábitat.
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, participará representando a Entre Ríos en el encuentro donde además se analizarán las situaciones provinciales y cuáles son las perspectivas para este año respecto al Programa Federal de Viviendas. Asimismo, se definirán detalles del Congreso Nacional de Vivienda Rural y Hábitat rural, a realizarse en Santiago del Estero.
El Consejo Nacional de la Vivienda es el organismo asesor del Estado nacional, las provincias y los municipios en cuestiones vinculadas al hábitat. Asimismo, contribuye a aunar, compatibilizar y coordinar criterios sobre las problemáticas en común y a propender el desarrollo de medidas y acciones que la contengan. Por otra parte, propone pautas para la instrumentación de la política habitacional nacional y sus necesarios ajustes conforme a las realidades de las jurisdicciones representadas.

              unnamed-(3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario