martes, 23 de junio de 2015

Programa preliminar del IX Congreso Argentino de Terapia Ocupacional en Paraná

El Comité Organizador del IX Congreso Argentino de Terapia Ocupacional difundió el Programa preliminar de este evento científico que reunirá en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, a un importante número de profesionales T.O., residentes, estudiantes y profesiones afines con la Terapia Ocupacional.
La actividad se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre de 2015. El cronograma preliminar es el siguiente:
Pre- Congreso: 9 de septiembre
Apertura: 10 de septiembre
Cierre: 12 de septiembre, al mediodía.
Cabe aclarar que sólo podrán participar del Congreso quienes estén inscriptos, de acuerdo a los requerimientos que se detallan en la sección “Inscripciones” de la página web del Congreso. Para mayor información, pueden enviar un correo electrónico a: inscripciones@congresoto2015.com.ar o a tesoreria.congreso.to@gmail.com.
Las sedes donde se encontrarán los participantes serán los salones de convenciones de losHOTELES MARAN Suites & Towers y Howard Johnson Mayorazgo. Ambos espacios se encuentran ubicados en un lugar privilegiado de la ciudad, acariciando las aguas del Río Paraná y con la imponente naturaleza del Parque Urquiza que los rodea. La elección de las sedes fue especialmente tenida en cuenta para garantizar un ámbito confortable y ameno; que invite al encuentro e intercambio de saberes, experiencias y realidades en el ejercicio de la profesión de los terapeutas ocupacionales.
 side

No hay comentarios:

Publicar un comentario