martes, 23 de junio de 2015

Habrían tratado de secuestrar una nena de 7 años en cercanías al Instituto Jesús Niño

Marcelo Bujía oriundo de Basavilbaso que fue ex alumno de la Escuela Tecnica N° 1 "Dr Osvaldo Magnasco"de nuestra ciudad, hace años que esta radicado en Misiones contó  " Que el viernes a las 20 horas, en cercanías al Instituto Jesús Niño, ubicado en calle Acevedo casi avenida San Martín de Posadas, dos personas en moto habrían intentado llevarse a su hija de 7 años, que se encontraba dentro del auto junto a su madre. Al no poder lograrlo le robó la cartera y otras pertenencias y se dieron a la fuga.
Al respectó agregó “no sabemos si quisieron secuestrar a la nena o la querían agarrar para distraer a la madre y así poder robar. No descartamos nada”, dijo el padre.
Contó que a raíz del forcejeo la nena sufrió algunas lesiones en los brazos, “pero nada grave, tratamos de que se lo menos traumático para ellas, tratamos de no hablar del tema. Pero esta persona estaba sacado, me contó mi esposa, abrió la puerta del auto y se tiró sobre la nena para sacarla de ahí”.
Agregó que “hicimos la denuncia correspondiente y se realizó un identikit de una de las personas, que luego de cometer el hecho huyeron rápidamente hacía la avenida Urquiza”, precisó.
Por último manifestó que “en esa zona hubo otras situaciones con casos de violencia con fines de robo”.
FuenteLA-LT4 Red Ciudadana
forcejeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario