domingo, 28 de junio de 2015

ARRANCÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CANOTAJE Y PARACANOTAJE EN ROSARIO DEL TALA

El día sábado 27 de junio en la Playa Grande del Balneario “Dr. Delio Panizza”, dio inicio a sus actividades la ESCUELA MUNICIPAL DE CANOTAJE Y PARACANOTAJE, con importante asistencia de los primeros alumnos de estas disciplinas que se abren paso en Rosario del Tala.
Muchos chicos y adolescentes se acercaron a participar de la actividad ribereña, y sus familiares a ver las primeras “paladas” en el Gualeguay, y a compartir una tarde de mate, tortas fritas y arena.
La Escuela es resultado de la iniciativa del Sr. Daniel Barvarov Rostán, miembro del Club de Pesca y Remo de nuestra ciudad, que también es miembro de la Federación Entrerriana de Canotaje, que representa a la ciudad participando en las competiciones de esta Federación.
Un “grupo promotor” de la actividad, también participó en la diagramación y puesta a punto de los detalles de organización.
Junto al Club de Pesca y Remo acercaron la propuesta al Presidente Municipal Dr. Oscar Rossetti, y al Director Municipal de Deportes, Prof. Martín Garmendia Grimaux, quienes recibieron con gran predisposición la sugerencia, y pusieron en marcha la tramitación necesaria para lograr este objetivo que hoy es realidad.
Se destaca que esta disciplina hace ya un buen tiempo que tiene varios aficionados, que le han ido dando gran empuje, hasta lograr entusiasmar a otros, y generar la idea de crear una Escuela.
También se destaca la participación de la atleta Katya Unrein, que es la primer representante de Rosario del Tala en el Campeonato Entrerriano de Paracanotaje de la Federación Entrerriana de Canotaje.
Fotos: Gentileza Maria Luz Silva
Fuente: Prensa Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario