miércoles, 4 de mayo de 2016

“No quiero vivir más”, el duro relato de un chico abusado por su padre

Fue violado cuando tenía seis por su progenitor; el acusado sigue en libertad.
Un pequeño de 11 años fue abusado por su papá cuando tenía 6 y  su mayor miedo es volver a encontrase con él. Sucede que la Justicia lo condenó a prisión, pero el hombre apeló la resolución y aún permanece en libertad.
“No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más”, dijo la víctima, según reprodujo Infobae.
El acusado, identificado como Guillermo Iscinkoff, fue sentenciado el 27 de abril pasado en los Tribunales de Morón, Buenos Aires, a tres años de cárcel, acusado de “abuso sexual agravado por el vínculo”.
“No puede estar un segundo solo, porque sabe que está en peligro por un fallo que es vergonzoso y que facilita una posible revinculación con mi hijo cuando está comprobado el abuso”, dijo al diario Crónica, Fernanda Crudo, la mamá del menor.
Ya pasaron cinco años desde que fue abusado, pero no quiere volver a verlo y sólo espera que la Justicia termine por aplicar el castigo al que ya fue condenado.
“Ayudame mamá. No puedo dormir porque si cierro los ojos me aparece el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo”, dijo el pequeño, según el relato de su mamá.
niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario