viernes, 10 de julio de 2015

UN AUTOMOVILISTA DE NUESTRA CIUDAD SUFRIO UN ACCIDENTE EN RUTA N° 20

 Una vez más la Ruta Provincial 20 fue escenario de un accidente a raíz de la presencia de animales sueltos que, por un milagro, no tuvo consecuencias desgraciadas.
Sucedió alrededor de las 21 del miércoles, a unos 3.000 metros al norte de Urdinarrain y a pocos metros del campamento de Vialidad, donde un vehículo embistió a un vacuno que se le cruzó sobre la cinta asfáltica.
El automotor era un Volkswagen Voyage, que conducía un señor mayor, con domicilio en Rosario del Tala, quien imprevistamente se vio ante un toro sobre la ruta, no pudiendo evitar impactar con el animal.
A raíz del accidente tomó intervención personal de la Comisaría de Urdinarrain, haciendo lo propio efectivos de la Brigada de Abigeato del Departamento, que recuperó al toro dentro de un campo aledaño.
Cabe señalar que este es el segundo incidente de parecidas características que ocurre en cercanías de esa localidad del Departamento Gualeguaychú y sobre la ruta provincial con pocos días de diferencia, ya que el pasado 2 de julio un camión atropelló a un equino que estaba suelto sobre el trazado asfáltico.Fuente: Cristalurdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario