lunes, 27 de julio de 2015

Docentes suspenden el paro

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) emitió un comunicado para informar que quedó sin efecto el paro que tenía previsto realizar este lunes y martes.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) emitió un comunicado para informar que quedó sin efecto el paro que tenía previsto realizar este lunes y martes. La decisión se tomó luego de que la Comisión Directiva Central del gremio se reuniera el sábado con presencia de sus asesores legales para evaluar la medida judicial firmada por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, en la cual se notificó que la Defensoría de Pobres y Menores de la Provincia de Entre Ríos inició una demanda contra los tres gremios docentes que convocaron al paro y ordenó la no ejecución de la huelga y movilización previstas hasta tanto se defina la cuestión de fondo. Ante esta situación, el sindicato docente informó que se suspendía la huelga de 48 horas prevista para hoy y mañana.
En tanto, la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) tomaron la misma disposición.

                               Resultado de imagen para docentes suspenden paro

No hay comentarios:

Publicar un comentario