jueves, 30 de julio de 2015

Se entregaron dos nuevas matrículas en Rosario del Tala

El Dr. Ricardo Etchemendy viajó ayer a nuestra ciudad para dictar una capacitación y hacer entrega de la autorización para funcionar a dos nuevas cooperativas de trabajo: Proyecto Cardenal Ltda. (54.171) y La Esperanza de Villaguay Ltda. (54.169) que se dedicará al tratamiento de residuos sólidos urbanos.
La jornada, que se realizó en el Consejo Deliberante de Rosario del Tala, comenzó con un curso de capacitación cooperativa a cargo del presidente del Ipcymer, en el que participaron las dos nuevas cooperativas y público en general interesado en la temática.
Luego de entregar las matrículas correspondie
ntes, se reunieron diferentes cooperativas culturales y de medios audiovisuales para debatir cuestiones relacionadas a la federación que están proyectando. La Cooperativa Kaizen Ltda. de nuestra localidad, propuso un logo y se analizó el modelo de Estatuto rumbo a la formación de la Federación Entrerriana de Cooperativas de Comunicación (FECOAire). Finalmente, se fijó la fecha del 6º encuentro que tendrá lugar en Concepción del Uruguay.
Por Pablo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario