martes, 21 de julio de 2015

Garrafa Social: hay más de 53.000 inscriptos en Entre Ríos

La titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en Entre Ríos, Adela Esparza, señaló que en hay más de 53.000 inscriptos en nuestra provincia, que han solicitado el subsidio para la garrafa social.Aseguró que muchos de ellos "ya lo están percibiendo", a la vez que precisó que "una vez inscriptos pueden averiguar cuándo y dónde cobran, a través de la página de internet de ANSES, generando la clave de la seguridad social, lo cual es muy sencillo. Además pueden mandar un mensaje desde los celulares al 26737. Ponen la palabra cobro, espacio y el número de DNI, espacio, F o M, según el sexo, e inmediatamente reciben el lugar y fecha de cobro".

Por otra parte, la funcionaria informó que "los beneficiarios del programa Progresar, que vienen percibiendo desde el año pasado tienen tiempo hasta el 31 de julio para presentar el certificado de escolaridad. Para hacerlo piden un turno para este trámite en páginas de ANSES".

También resaltó que "es imprescindible presentar la libretas de la seguridad social para los padres que tienen chicos que perciben la Asignación Universal por Hijo".FUENTE: EL ONCE
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario