martes, 28 de julio de 2015

Vecinos denuncian agresiones y amenazas durante 10 años en nuestra ciudad

Habitantes del Barrio Sur manifestaron su preocupación a 9 Ahora. La Policía indicó que "Rosario del Tala está más que controlado".
Ciudadanos del Barrio Sur de Rosario del Tala denuncian agresiones y amenazas de parte de vecinos de calle Rozados. Según los relatos, los malos tratos se dan desde hace casi una década. “No puedo salir solo de casa, tengo que ir acompañado por alguien. Cuando llego a la puerta están con un cuchillo o un ladrillo para pegarme“, manifestó un joven a 9 Ahora.
“Prendieron fuego los campos; ingresaron a mi casa, nos rompieron las puertas”, indicó el vecino y agregó: “Hay inseguridad y también nos amenazaron de muerte. No se puede vivir así“. Los damnificados recolectaron firmas y realizaron denuncias ante la Jefatura Departamental en repetidas oportunidades. En diálogo con este portal de noticias, enfatizaron que “la Justicia no actúa”.
Han habido denuncias por amenazas y porque se han sentido molestos por algunos vecinos y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Además se trabaja en prevención. No hemos tenido detenidos, más allá de algunas contravenciones”, expresó el jefe departamental Elías Tannus y continuó: “Rosario del Tala está más que controlado. Si alguna persona se considera afectada puede acercarse a mi despacho, serán atendidos y se les dará una solución de manera inmediata”.9 Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario