viernes, 31 de julio de 2015

Macia: VENDEDOR AMBULANTE DE BOLSAS DE RESÍDUOS ATEMORIZÓ Y ROBÓ A UNA JUBILADA

Según el testimonio de una de las vecinas, la señora de 80 años de edad le habría abierto la puerta de su domicilio a un vendedor de bolsas de resíduos de los que habitualmente deambulan por la ciudad y este al ver la condición de la septuagenaria decidió aprovecharse de la misma y mediante ardides y posturas amenazantes le robó 600 pesos.
Según este testimonio, esta persona "se le metió en la casa, le dijo que ella le debía $400 y la mujer se los entregó, temerosa de que el hombre la atacara".
En ese momento "al entregarle los $400, el muy desgraciado, le muestra sólo $200 y le dice que le dé los $200 restantes, la vecina se los entregó, por miedo". Es indignante relató esta vecina.
El hecho sucedió en el día de hoy antes de la hora 19:00 en la zona del Barrio Parque Norte y la señora por miedo, pidió a su vecina no hacer la denuncia.
Esta zona no cuenta con cámaras de seguridad por lo que solo el testimonio de los vecinos puede servir para identificar a este sujeto que seguramente todavía debe continuar transitando por la ciudad, calculando un nuevo golpe y una nueva víctima.Dia1noticias


Imagen ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario