lunes, 27 de julio de 2015

Bomberos Voluntarios de toda la provincia realizaron una caravana por Concordia

En la tarde de este sábado, el cuartel del Bomberos Voluntarios de Concordia recibió a los cuerpos bomberiles de toda la provincia con el fin de desarrollar su reunión mensual, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la capital del citrus. Luego a partir de las 16 horas, se realizó una caravana donde participaron todas las dotaciones entrerrianas.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el sargento Juan Medina comentó que “esta reunión se hace todos los meses y en esta oportunidad nos ha tocado recibirlos en nuestro cuartel a todos los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos”.
De la reunión son participe “todas las comisiones directivas de los diferentes cuarteles de la provincia, la escuela de capacitación de toda la provincia y a los jefes de las distintas regionales de Entre Ríos”, detalló Medina.
El encuentro tiene como objetivo “hablar sobre si es que hay alguna problemática en algún cuartel, se trata de trabajar en conjunto en lo que es regional y si hay algún inconveniente con alguna institución se le brinda el apoyo, también la idea es darnos el apoyo nivel federativo por el problema que está pasando nuestro cuartel que es afrontar un juicio que se está apagando. En definitivas es también una forma de demostrar que los Bomberos Voluntarios de la provincia estamos unidos”, enfatizó el sargento local.
Para finalizar, a partir de la hora 16 todas las dotaciones provinciales emprendieron una importante caravana por la capital del citrus justamente para demostrar esta unión, a la que anteriormente hacía referencia el entrevistado.03442
          bomberos_Concordia_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario