jueves, 30 de julio de 2015

DOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A TALA POR EL SUPUESTO DELITO DE VIOLACIÓN DE GDOR SOLA

Con motivo de un hecho de violación ocurrido en la localidad de Gobernador Sola, Dpto. Tala, donde una joven menor de edad fuera víctima de dos masculinos, pasado el mediodía de hoy 30/07/15, personal de esta Jefatura Departamental ante un pedido de colaboración de la Jefatura Departamental Tala, procedieron a la aprehensión de dos sospechosos de idénticas características a las brindadas por la víctima.
El hecho de público conocimiento tuvo lugar el pasado día martes en horas de la mañana, cuando la joven estudiante de 17 años fue interceptada en la vía pública por dos masculinos que la golpearon y abusaron de ella. Tras lo ocurrido personal de la División Investigaciones del Dpto. Tala obtuvo el identikit de los atacantes, de entre 20 y 23 años, y luego de las tareas de inteligencia pertinentes, solicitó la colaboración funcional a esta Jefatura Departamental. La destacada labor en conjunto, dio sus resultados en el día de hoy, procediéndose al traslado a esta dependencia policial de ambos sospechosos que se encontraban en un barrio de nuestra ciudad, como así también se realizó el secuestro preventivo de un automóvil y otros elementos, por ser considerados de interés en la causa investigada.
Se prosiguen las tareas de rigor, a cargo de la Jefatura Departamental Tala, procediendo al traslado hacia aquella ciudad de ambos masculinos, dejando aclarado que los procedimientos efectuados se realizaron bajo conocimiento y anuencia de las Fiscalías de ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario