viernes, 24 de julio de 2015

Atlético Tala fichó a su jugador franquicia, Héctor Martirena

En la jornada de este miércoles, Atlético Tala se aseguró la llegada de dos jugadores muy valiosos para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet. Por un lado, se confirmó el arribo de Emanuel López Cerdán, un basquetbolista de mucha experiencia y que llega con un buen presente deportivo. Pero la noticia más saliente, fue la confirmación de que el experimentado pivote (ex Ferro y que jugó la última temporada en Estudiantes de Olavarria), Héctor Martirena, será jugador de Atlético Tala. 

En comunicación telefónica con Samuel Rojkin, presidente de la institución, el directivo nos comentó:"Es la contratación más importante desde que estamos en el Torneo Federal. Creo que no podíamos quedar tan atrás en este rubro (contrataciones), teniendo en cuanta que en nuestra zona, Central Entrerriano y Regatas se armaron con todo. Es más, Peñarol de Tala está mejor que el año pasado y Capuchinos tiene un buen equipo", dijo Rojkin al SuperDeportivo.

Por otro lado, el dirigente de Tala informó que la pretemporada del equipo que conducirá técnicamente Sebastián Torre, comenzará el 19 de Agosto y que el formato de competencia de la temporada 2015/16 aún no está definido. 

Vale señalar, que Atlético Tala viene de realizar dos buenas campañas donde llegó a instancias de semifinales en la tercera categoría nacional, y para el venidero certamen, pretende estar más arriba aún, y la llegada de Martirena es una señal de esas pretensiones. La contratación de un jugador clave, ya que no es sencillo contratar jerarquía en la zona interior, posiciona nuevamente a los talenses como candidatos en el Torneo Federal.

Luego de dos meses de negociaciones, los azules de Tala llegaron a un acuerdo con el experimentado pivote."Es la contratación más importante que hemos realizado en estos años", dijo Rojkin, presidente del club.SuperDeportivo

Foto: Básquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario