Esta madrugada ingresaron personas desconocidas (o un individuo) a los estudios y antesala de FM Latina. Lo curioso es que si bien provocaron serios destrozos, no se llevaron nada. La dirección de la Radio realizó la denuncia correspondiente, ahora trabaja la Policía que concurrió rápidamente al lugar, investigando el hecho.
Varias hipótesis se pueden tejer, no nos vamos a detener en ello. Lo concreto es que si la idea era atentar contra la libertad de expresión de la radio o dejar un “mensaje” intimidatorio como nunca le sucedió a esta emisora en su historia se equivocan. Si bien nunca nos sucedió algo así tampoco nos van a silenciar en absoluto, la radio seguirá con su marcha habitual, su lineamiento y su independencia, informando y acompañando a aquellos que día a día nos eligen. El vandalismo y los sucesos acontecidos recientemente no van a callar la voz de la radio que, al fin de cuentas es la voz de un pueblo.
Por último, gracias a todas las autoridades, familia y oyentes que se preocuparon por esta situación y se comunicaron con nosotros.FM Latina
No hay comentarios:
Publicar un comentario