sábado, 22 de noviembre de 2014

Vicepresidente del Consejo Federal de AFA. Abel Martínez Garbino estuvo en Tala

Visitó este viernes a la Liga Departamental de Fútbol Rosario del Tala el Vicepresidente del Consejo Federal de AFA. Abel Martínez Garbino, se reunió con los dirigentes del fútbol local y comentó cual será la impronta de la nueva conducción encabezada por el Dr. Roberto Fernández.


La sesión fue encabezada por  Jorge Franco Presidente de la Liga de Futbol Talense,quien estuvo el acompañamiento del Presidente Municipal Oscar Rossetti,dirigentes y jugadores del futbol local y del Departamento  quienes se reunieron en el Salon del Concejo Deliberante y compartieron una charla muy amena y fructifera.
Martínez Garbino -entre otros conceptos- reivindicó la tarea de los dirigentes tanto en el futbol mayor o del Infantil, dijo y destacó la labor que realizan en cada pueblo o ciudad, "pone todo para sostener a los clubes y llevar adelante un trabajo de contención social fenomenal. Y por ello entendemos que debemos -de manera urgente- establecer una red de contención para los dirigentes".La nueva gestión, que encabeza el Dr. (Roberto) Fernández (de la Liga Marplatense de Fútbol), tiene por premisa salir a las Ligas, escuchar a sus dirigentes, llenos de inquietudes e interrogantes. Queremos que entre todos  encontremos soluciones a los múltiples problemas que existen en el fútbol".




No hay comentarios:

Publicar un comentario