miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cayó un camión del puente Zárate-Brazo Largo: dos muertos

El vehículo chocó con una camioneta y se precipitó al vacío. Murieron una mujer y su hijo. Hay un herido grave. Está cortado el tránsito en ambos sentidos.
Como consecuencia de un choque entre un camión con acoplado y una camioneta en el puente Zárate-Brazo Largo murieron una mujer y su hijo. El conductor del camión, a bordo del cual estaban las víctimas, sobrevivió aunque está siendo trasladado al hospital de Zárate en estado delicado.
El vehículo que impactó circulaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos y cuando bajaba el puente, en la mitad, choca con la camioneta que no iba a gran velocidad. El camión vuela 40 metros, rompe la baranda y cae debajo del puente, a tierra.
Cuando se produjo el choque, el acoplado queda volcado sobre el puente pero luego la cabina, en donde estaban los fallecidos, se desprende y cae al vació desde 40 metros de altura.
La camioneta quedó colgada del puente, aunque sus integrantes no sufrieron heridas graves.
Como consecuencia, el puente está cortado en ambos sentidos de circulación. La ambulancia de Zárate, los bomberos, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se acercaron hasta el lugar.
Según informó la ANSV, en el lugar se montó un operativo de seguridad vial que trabaja en la remoción de los vehículos siniestrados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario