martes, 25 de noviembre de 2014

Basavilbaso será sede del III Encuentro de Coros Escolares

Será este miércoles, a las 20:30 horas, en el S.U.M de la Escuela Nº 91. Participarán el Coro de Educación Secundaria de Basavilbaso, los coros de Educación Primaria de Concepción del Uruguay y de Herrera y el Municipal "Magnificat" de Basavilbaso.

El evento es organizado por Supervisión de Eduación Secundaria Zona XXI Basavilbaso y la referente coral Profesora Carina Cortéz de Ángel en el marco del programa dependiente de la Coordinación de Educación Artística de la Dirección General de Planeamiento Educativo del CGE, cuyo referente es el Profesor Néstor Telso Gómez.
El Encuentro se llevará acabo este miércoles en el S.U.M de la Escuela 91, donde funciona la Secundaria Nº 28 "Carlos Chabeuf" a partir de las 20:30 horas; siendo anfitrión el Coro de Educación Secundaria de Basavilbaso, integrado por estudiantes de las escuelas de nivel medio de la localidad y dirigido por la Profesora Carina Cortéz de Ángel, que recibirá y actuará con los coros: de Educación Primaria de Concepción del Uruguay dirigido por la Profesora Maria de los Ángeles Ponce de León, de Educación Primaria de Herrera dirigido por el Profesor César Arce y el Municipal "Magnificat" de Basavilbaso, dirigido por el Dr. Mario Arcusin.fm riel

No hay comentarios:

Publicar un comentario