jueves, 13 de noviembre de 2014

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 30, EN CERCANÍAS DE MACIÁ

En horas de la noche de este miércoles 12 de noviembre, por causas que se tratan de establecer, un camión conducido por un mayor Cristian Bustamante oriundo de nuestra ciudad,quien embistió a una motocicleta rodado 110, a la altura del barrio conocido como Chaco Chico o Pueblo Primero, distante a tres kilómetros de Maciá.
Como resultado del lamentable accidente, una de las ocupantes de la moto, de nombre Marina Berón, perdió la vida, resultando con lesiones de carácter graves su hijo de 6 años, Kevin, cuyas primeras atenciones se le practicaron en el Hospital Falucho de Maciá para luego ser derivado a la ciudad de Paraná. El conductor de la moto, de apellido Cabaña, se encontraría fuera de peligro. En total viajaban tres ocupantes en el rodado. Se intentan establecer las condiciones del mismo como asi también si los ocupantes llevaban cascos y las medidas de seguridad necesarias para transitar a esa hora en la ruta.
El camionero, que sería natural de la ciudad de Rosario del Tala, en visible estado de shock, se encuentra a disposición de la policía y justicia departamental, hasta tanto la investigación establezca con certeza su responsabilidad en el luctuoso episodio. Según trascendidos la mujer fallecida estaría embarazada. Según fuentes policiales interviene en el caso una fiscal de Concepción del Uruguay.Fuente Día1 NOTICIAS


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario