martes, 18 de noviembre de 2014

Talenses participaron del Multitudinario Encuentro Federal por la Familia

El evento nacional culminó este domingo en Mina Clavero tras dos días de deliberaciones. Participaron alrededor de 800 personas integrando delegaciones de 11 provincias.
El domingo concluyó en la ciudad de Mina Clavero el Primer Encuentro Federal por la Familia que congregó a unos 800 asistentes bajo el lema “Construyendo una sociedad basada en valores y no excesos”.
Los participantes, arribados desde 11 provincias argentinas, trabajaron en foros-talleres sobre cultura de la diversión, la previa, los excesos (alcohol y drogas), consecuencias, accidentes, violencia, el rol de la familia antes estos hechos, valores y ejemplificación de los padres.
“Durante los próximos días, las ideas y propuestas surgidas en los talleres serán presentadas en un documento final con las conclusiones generales del Encuentro”, aseguró el secretario de Asuntos Institucionales, Osvaldo Vottero.
Representantes de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, San Luis, Santa Cruz, Neuquén, Jujuy, San Juan, La Rioja y Córdoba, asistieron además a la ceremonia interreligiosa a cargo de autoridades del Comipaz, con motivo de conmemorarse ayer el Día Mundial de las Víctimas por Accidentes de Tránsito.
Los paneles estuvieron coordinados por miembros del Comipaz, la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel “Estrellas Amarillas” y del Gobierno de Córdoba, más la asistencia de docentes de aquella zona de Traslasierra.
El encuentro nacional fue organizado por los ministerios de Gobierno y Seguridad, Educación, y de Comunicación y Desarrollo Estratégico y la Fundación Estrellas Amarillas, con la participación del Comipaz, la Cruz Roja y el Consejo Provincial de la Mujer.
De nuestra ciudad viajaron una delegacion del Grupo Estrellas Amarillas Rosario del Tala.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario